Cumpleaños.jpg
Eventos.jpg

CUMPLEAÑOS.

Celebra en el hotel campestre Las Heliconas tus cumpleaños en compañía de tus amigos y familiares. Disfruta de nuestro menú e instalaciones. Haz tu reserva ya.

Planes especiales:

  • El regalo perfecto para un día de cumpleaños, es una noche en las Heliconias. Incluye:

  • Alojamiento para 2 (dos) personas en habitación doble.

§  Bebida de bienvenida para 2 (dos) personas.

§  Desayuno para 2 (dos) personas en el restaurante del hotel.

§  Decoración especial con bombas, pétalos de rosa.

§  Cena a la carta.

§  Botella de Vino.

§  Acceso a piscina de aguas termales.

 SALÓN DE EVENTOS.

Nuestro salón de eventos cuenta con una capacidad para 180 personas, contamos con el servicio de recepción de todo tipo de eventos, como matrimonios, cumpleaños, congresos, reuniones de negocios y demás.

Contamos con el servicio de equipo de video Beam, pantalla de proyección, micrófono y sonido para conferencias y eventos en general.

Recepción previa. Solicita tu cotización ahora.

Bodas.jpg

 MATRIMONIOS

 

Estas buscando el lugar perfecto y cuidas cada detalle para que el gran día se mágico?. Hotel Campestre las Heliconias pone a disposición todo su equipo de trabajo para ayudarte a planear cada detalle, por eso nuestro trabajo es personalizado y queremos conocer cada pareja y el plan especial que buscan para el gran día. Se elabora un presupuesto personalizado con forme a las necesidades del cliente.

Para Hotel las Heliconias lo más importante es que los novios sean partícipes de cada decisión y cada detalle por eso siempre estaremos en cada momento antes y durante, ofreciendo lo que han buscado.